MENSAJE DE BIENVENIDA
Antes de iniciar su viaje a través del infierno, el Virgilio de Dante pudo leer en la puerta de acceso un letrero que decía: "abandonad toda esperanza". Y es así como nuestra sociedad en muchas ocasiones genera en las personas, de una forma u otra, esta sensación de desesperanza, de indefensión, de vacío. Una circunstancia que favorece esta sensación tiene que ver con la inequidad de género que hemos sostenido y validado por años y años, propiciando con ello un grave rezago en la evolución de nuestras sociedades al limitar el potencial de desarrollo y el libre ejercicio de los derechos sobre todo de las mujeres.
Es momento de llamar a una revolución, a dinamizar nuestras mentes, actitudes y comportamientos en busca de una sociedad más equitativa, en donde impere el respeto por las personas sin importar su género, preferencia sexual, etnia, etc. Sirva este blog como espacio de comunicación e información para que cualquier ser humano pueda, en un momento dado, abrazar toda esperanza.
Espero que este espacio se vea alimentado con tus opiniones y comentarios; si alzas la voz se te escuchará.
Atentamente: Animustrip

No hay comentarios:
Publicar un comentario